Ahora en LU15: Lo Principal Luego continúa: Versión Original

Ahora en LU15: Versión Original Luego continúa: Digamos Todo

Ahora en LU15: Digamos Todo Luego continúa: Meridiano Regional

Ahora en LU15: Meridiano Regional Luego continúa: El Colegio Médico

Ahora en LU15: El Colegio Médico Luego continúa: Tangos, Solo Tangos

Ahora en LU15: Tangos, Solo Tangos Luego continúa: Actualidad Patagónica

Ahora: Actualidad Patagónica Luego continúa: La Oreja Deportiva

Ahora en LU15: La Oreja Deportiva Luego continúa: Planeta Basquet

Ahora en LU15: La Oreja Deportiva Luego continúa: Escape Libre

Ahora en LU15: Escape Libre Luego continúa: Cocina é Chacra

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora en LU15: Planeta Basquet Luego continúa: Cocina é Chacra

Ahora en LU15: Cocina é Chacra Luego Momento Musical

Ahora en LU15: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Concejales de Cambiemos, anuncian reunión con la empresa constructora en conflicto

6 noviembre, 2019 - 18:36

En una intensa sesión que realizó el deliberante de Patagones, dirigentes del gremio de la construcción pídieron el acompañamiento de los ediles , ante los despidos registrados en la obra de las “53 Viviendas”. Con los dirigentes Roberto Velasque (Sitraic) y Roberto Lipíante (Uocra) a la cabeza, los trabajadores obligaron a suspender la sesión ordinaria, reclamando gestiones y respuestas.

Ante esta situación, el presidente del Bloque “Cambiemos” Marcelo Castronovo, en representación de sus colegas respondió al pedido de los trabajadores.

Señaló que “este Bloque acompañó y viene acompañando en los años que llevo como Presidente y miembro del bloque, todos los reclamos que han hecho los trabajadores, docentes, bancarios, jubilados, y en varias oportunidades trabajadores de la construcción y en todos los casos hemos trabajado para solucionar los reclamos y para  generar recursos para la obra pública  y de esta manera generar  más trabajo para la construcción. Hoy no hemos hecho otra cosa que respaldar eso, que acompañar a los trabajadores, pero levantando con cuarto intermedio una sesión. Hay un compromiso asumido, en forma conjunta  con el Intendente para recibir, mañana, un representante  de la empresa. Nos vamos a reunir con él, para ver si es real que la empresa abandona la obra como se lo comunicó a los trabajadores, decisión de la cual no se le informó al Intendente”

“(Los miembros de este bloque) vamos a estar presentes en la reunión y después hacer las gestiones que precise el poder ejecutivo y trabajadores para que haya continuidad de obras. En ese lugar nos van a encontrar. Pero aclaramos que esto no se hace en el marco de amenazas a la continuidad de la tarea legislativa ni amenazas para la asunción de autoridades que eligieron todos los vecinos del Partido de Patagones Acompañamos porque somos trabajadores, porque venimos del trabajo pero también   tenemos que pedir disculpas a los alumnos de la Universidad del Sudoeste, a los amigos del centro de Jubilados de Patagones y a todos los que esperaban que los expedientes ingresados  sean tratados”

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014