Ahora en LU15: Lo Principal Luego continúa: Versión Original

Ahora en LU15: Versión Original Luego continúa: En Linea

Ahora en LU15: En Linea Luego continúa: Así Es

Ahora en LU15: Así Es Luego continúa: Tangos, Solo Tangos

Ahora en LU15: Tangos, Solo Tangos Luego continúa: Actualidad Patagónica

Ahora: Actualidad Patagónica Luego continúa: La Oreja Deportiva

Ahora en LU15: La Oreja Deportiva Luego continúa: Planeta Basquet

Ahora en LU15: Planeta Basquet Luego continúa: Escape Libre

Ahora en LU15: Escape Libre Luego continúa: Cocina é Chacra

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora en LU15: Cocina é Chacra Luego Momento Musical

Ahora en LU15: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Condena para asaltante de Inmobiliaria Alfa de Viedma

29 noviembre, 2019 - 6:52

 

Tres años de prisión de cumplimiento efectivo fue el fallo del Juez Marcelo Alvarez para uno de los individuos que asaltó, a mano armada, la inmobiliaria Alfa de Viedma. El hecho ocurrió el 25 de octubre pasado, y al menos habrían participado otras dos personas, que aún no fueron identificadas.

La página web del  Ministerio Publico Fiscal señala que “a partir de la aceptación del imputado de los hechos endilgados, la sentencia condenatoria obtendrá firmeza de forma inmediata. El robo se produjo pasadas las 18 horas del 15 de octubre, cuando el imputado ingresó al local comercial en el que se encontraban más de cinco personas a quienes les mostraron un arma obligándonos a tirarse al piso. De esta forma lograron apoderarse de dinero en efectivo, entre otros elementos”

Se indica que una vez cometido el robo “los hombres se dieron a la fuga a bordo de un automóvil y, luego de una persecución policial, abandonaron el auto en la intersección de las calles Italia y Alvaro Barros. Quien fue condenado, fue detenido a escasos 100 metros del lugar”

Por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y por haber sido cometido en poblado y en banda, el Fiscal requirió la pena de tres años de prisión efectiva. Cabe destacar que el arma fue analizada en pericias posteriores y no pudo corroborarse su aptitud para el disparo.

Todos los hechos fueron admitidos por el imputado, representado legalmente por el defensor oficial Pedro Vega. El hombre reconoció haberlos protagonizado y aceptó con ello la calificación legal y la pena prevista.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014