Ahora en LU15: Brisa de Verano Luego continúa: Distendidos

Ahora en LU15: Distendidos Luego continúa: El Camino de la Costa

Ahora en LU15: El Camino de la Costa Luego continúa: Actualidad Patagónica

Ahora: Actualidad Patagónica Luego continúa: Cocina é Chacra

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora en LU15: Cocina é Chacra Luego Momento Musical

Ahora en LU15: Momento Musical Luego continúa: Brisa de Verano

Condenado por un accidente fatal obtiene beneficio de salidas transitorias

23 octubre, 2019 - 19:02

La justicia de río Negro informó hoy que “el juez de Ejecución Juan Pablo Chirinos autorizó la incorporación del imputado Oscar De Piano al régimen de salidas transitorias, luego de una audiencia en la que todas las partes -defensa, fiscalía y querella- estuvieron de acuerdo en el otorgamiento del beneficio”

El hombre, registra una condena de 5 años y 6 meses de prisión al ser encontrado responsable de “homicidio culposo agravado” en perjuicio de Claudia Segura, en un siniestro vial ocurrido en General Roca la mañana del 17 de enero de 2017. La colisión ocurrió  en la avenida Viterbori, a unos 220 metros al sur del llamado “paseo del Bicentenario”, cuando la víctima conducía una motocicleta de 110 cc y el imputado iba al mando de un Volkswagen Vento.

El juez dispuso que la primera salida podrá ser antes de fin de octubre, por un plazo máximo de 24 horas. De Piano deberá ser buscado y regresado al Establecimiento de Ejecución Penal de Roca por su pareja, quien fue designada como tutora y responsable del control de las salidas. En noviembre, bajo las mismas condiciones de ser retirado y regresado por la tutora, tendrá dos salidas: una de 24 horas y una de 48 horas. Y en diciembre se le permitirá una primera salida sin tutela.

El juez estableció los requisitos para mantener el beneficio: no consumir bebidas alcohólicas ni estupefacientes, disponiéndose para su cumplimiento la realización de controles sorpresivos; no participar de reuniones con personas que puedan llevar al imputado a violentar las pautas de conducta y no conducir ningún vehículo con motor, entre otros.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014