Ahora en LU15: Lo Principal Luego continúa: Versión Original

Ahora en LU15: Versión Original Luego continúa: En Linea

Ahora en LU15: En Linea Luego continúa: Así Es

Ahora en LU15: Así Es Luego continúa: Tangos, Solo Tangos

Ahora en LU15: Tangos, Solo Tangos Luego continúa: Actualidad Patagónica

Ahora: Actualidad Patagónica Luego continúa: La Oreja Deportiva

Ahora en LU15: La Oreja Deportiva Luego continúa: Planeta Basquet

Ahora en LU15: Planeta Basquet Luego continúa: Escape Libre

Ahora en LU15: Escape Libre Luego continúa: Cocina é Chacra

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora en LU15: Cocina é Chacra Luego Momento Musical

Ahora en LU15: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

José Luis Zara asumió su segundo mandato en Patagones

11 diciembre, 2019 - 0:55

Con el empuje de cuatro años de gestión sin altibajos y las esperanzas renovadas para lo que se viene, José Luis Zara, intendente municipal de Patagones, asumió sus funciones, con algunos cambios en el gabinete y confirmación de la mayoría del staff de colaboradores.   “Siento un orgullo muy importante porque los vecinos vuelven a elegirnos para seguir transformando el crecimiento de nuestro distrito, para lo cual debemos seguir trabajando juntos” señaló en la ceremonia realizada en el Teatro España.

El presidente del deliberante, Julio César Constantino fue el encargado de tomar juramento al intendente maragato que logró su reelección en octubre pasado, cuando se llevó el triunfo ante otro ex jefe comunal, el candidato del Frente de Todos Ricardo Curetti.

Zara destacó la relación que mantenía con el deliberante en general que apoyaron muchos de sus proyectos y se mostró orgulloso del “quipo joven y nuevo con el que nos propusimos y estamos logrando cambiar nuestro distrito”.

Al momento de nominar a su gabinete se mostraron cambios en algunas áreas y confirmaciones en otra:

Desarrollo Social: estará a cargo del abogado Leandro Merlo Ezcurra (se desempeñaba en la delegación local del Ministerio de Trabajo de Nación). El funcionario, dirigente radical, reemplaza a Silvia Trepode que se encargará del área Niñez, Adolescencia y Familia.

Servicios Públicos:  el área será conducida por el actual titular del SOYEM, Alberto Castillo quien reemplazará a Marcos Madarieta, funcionario que fue designado en Defensa Civil.

Salud: el Dr, Marco Tripodi continuará al frente de la cartera que no sufrirá mayores cambios. Se anuncia la llegada del doctor Edgardo Jalabert como director del hospital Pedro Ecay, en reemplazo de Sandra Garro, mientras que en los centros médicos del interior del partido continuarán los actuales conductores.

Se indica que la jefatura de Gabinete, seguirá a cargo de Daniel Paredes; Hacienda, con Ricardo Tellería;  en Obras Públicas continuará Jorge Isaac;  en Seguridad, Sandro Pino, la ARM, con Mariana Heredia,  Deportes a cargo de Nestor Piri Pinta, Recursos Humanos con Alejandra Araujo y las delegaciones de Pradere, Roxana Teruel; Cardenal Cagliero, María José Garrido y Stroeder, Romina Becker.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014