Ahora en LU15: Brisa de Verano Luego continúa: Distendidos

Ahora en LU15: Distendidos Luego continúa: El Camino de la Costa

Ahora en LU15: El Camino de la Costa Luego continúa: Actualidad Patagónica

Ahora: Actualidad Patagónica Luego continúa: Cocina é Chacra

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora en LU15: Cocina é Chacra Luego Momento Musical

Ahora en LU15: Momento Musical Luego continúa: Brisa de Verano

Neuquén: los dos hombres perdidos caminaron 25 kilómetros y murieron cuando estaban cerca de llegar a un depósito

21 septiembre, 2019 - 15:44

En Neuquén la nieve se cobró nuevas víctimas en las últimas horas, luego de que dos hombres caminaran 25 kilómetros en busca de ayuda y murieran congelados cuando les faltaban pocos kilómetros para llegar a un refugio.

Según pudo reconstruir LA NACIÓN a través de fuentes que participaron del rescate, la primera elección de las víctimas, el lugar hacia dónde caminar, comenzó a marcar su trágico final.

«Salimos a buscar esta camioneta y nos encontramos también con otra, una VW Amarok, mil metros antes. Si estas personas hubiesen caminado en dirección a Villa Pehuenia en lugar de para Primeros Pinos se hubiesen cruzado con este hombre que estaba solo ahí y que también fue rescatado», explicó uno de los miembros de Gendarmería que participó de la búsqueda tanto ayer como en la madrugada de hoy y esta mañana.

Georgina Oñate, de 32 años, se había quedado dentro de la Toyota Hilux y tras pasar casi un día en el vehículo fue encontrada ayer a la tarde por las fuerzas federales que, minutos antes, habían socorrido al hombre de la Amarok, que también fue trasladado hacia Villa Pehuenia.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014