Ahora en LU15: Lo Principal Luego continúa: Versión Original

Ahora en LU15: Versión Original Luego continúa: En Linea

Ahora en LU15: En Linea Luego continúa: Así Es

Ahora en LU15: Así Es Luego continúa: Tangos, Solo Tangos

Ahora en LU15: Tangos, Solo Tangos Luego continúa: Actualidad Patagónica

Ahora: Actualidad Patagónica Luego continúa: La Oreja Deportiva

Ahora en LU15: La Oreja Deportiva Luego continúa: Planeta Basquet

Ahora en LU15: Planeta Basquet Luego continúa: Escape Libre

Ahora en LU15: Escape Libre Luego continúa: Cocina é Chacra

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora en LU15: Cocina é Chacra Luego Momento Musical

Ahora en LU15: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Audio: «Todavía no puedo creer que se trate de mi hijo» dijo la madre de Jonathan.

13 noviembre, 2019 - 12:22

«Todavía no puedo creer que sea mi hijo. Quiero hablar con el amigo que lo acompañaba, para mostrarle la foto de Jonathan y que me diga si es el» dice Zulma, la mamá del mochilero de 30 años que se hundió en las aguas del río Negro, el sábado pasado.

La familia Ramírez llegó este mediodía a Patagones para seguir de cerca la búsqueda que se centraliza aguas abajo del río y en la zona ribereña.

El comisario Javier Galiardi, jefe de la estación comunal de policía de Patagones, en diálogo con el móvil de LU15 señaló que “al mediodía llega un grupo de buzos policiales especializados, desde Bahía Blanca, y se suma la División Canes de la policía de Río Negro”. Con el aporte de Prefectura (que participa desde el primer momento) se avanza en el protocolo de búsqueda que se pone en marcha ante este tipo de sucesos.

En la puerta de la comisaria maragata, Zulma, la mamá de Jonathan se aferra a una mínima esperanza de la aparición con vida de su hijo. A su lado, Miguel, el hermano, dice que “hace un año que no lo vemos pero nos prometió pasar Navidad con nosotros. Es por eso que se iba acercando a Marcos Paz”.

La familia recibió el aviso el mismo sábado y ayer partió hacia la región para acompañar las acciones de búsqueda y esperar algún resultado. “Johnny es un chico muy querido en Marcos Paz. Queremos encontrarlo para llevarlo allá” dice el hermano.

El jefe policial maragato señaló que la intensificación de las tareas de búsqueda sigue un protocolo que se aplica en estos casos. “Los especialistas señalan que un cuerpo sumergido puede aparecer luego de 72 horas” indicó, señalando además que los lugareños aconsejan centrar la búsqueda en la zona de La Paloma, aguas abajo, a unos 20 kilómetros de Patagones.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014