Ahora en LU15: Lo Principal Luego continúa: Versión Original

Ahora en LU15: Versión Original Luego continúa: Digamos Todo

Ahora en LU15: Digamos Todo Luego continúa: Meridiano Regional

Ahora en LU15: Meridiano Regional Luego continúa: El Colegio Médico

Ahora en LU15: El Colegio Médico Luego continúa: Tangos, Solo Tangos

Ahora en LU15: Tangos, Solo Tangos Luego continúa: Actualidad Patagónica

Ahora: Actualidad Patagónica Luego continúa: La Oreja Deportiva

Ahora en LU15: La Oreja Deportiva Luego continúa: Planeta Basquet

Ahora en LU15: La Oreja Deportiva Luego continúa: Escape Libre

Ahora en LU15: Escape Libre Luego continúa: Cocina é Chacra

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora en LU15: Planeta Basquet Luego continúa: Cocina é Chacra

Ahora en LU15: Cocina é Chacra Luego Momento Musical

Ahora en LU15: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Marcelo Castronovo (Cambiemos): “la gestión de Curetti aún hoy sigue teniendo coletazos”

23 octubre, 2019 - 22:32

“La gestión del ex intendente Curetti sigue teniendo coletazos aun hoy”. Asi lo indicó el concejal Marcelo Castronovo, perteneciente a Cambiemos de Patagones, en dialogo con la mañana de LU15. Haciendo un balance de la campaña política hasta la fecha, el edil estimó que “tiene altibajos y es distinta a 2017 donde teníamos un acercamiento distinto con el vecino”.

“Hay que seguir viendo al vecino. Llevarle las propuestas, mostrarles lo que se hizo en esto cuatro años del gobierno de José Luis Zara, que ha sido mucho, y creo que se ha volcado el dinero en donde corresponde. Eso es lo que nos diferencia con la gestión de Curetti , que al dia de hoy sigue teniendo coletazos de cosas que no fueron suficientemente correctas” señaló Castronovo.

El concejal, que tiene dos años más de mandato, participa activamente en la campaña por la reelección del actual intendente Zara.

Refiriéndose a Ricardo Curetti, ex jefe comunal que estuvo 16 años al frente del municipio y busca ganar la elección para asegurar el retorno al cargo, Marcelo Castronovo informó de una sanción económica que impuso el Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires al candidato del Frente de Todos.

“Hoy, el Registro Nacional de Trabajadores Rurales (RENATRE) nos informó de la imposición de una sanción económica para el ex intendente y candidato del Frente de Todos (Ricardo Curetti) porque entiende que hubo un monto de dinero que estaba destinado a capacitación y promoción de las actividades de los trabajadores agropecuarios no fueron destinados para ello. Eso es lo que no queremos que vuelva a pasar” señaló

En una copia de la resolución del Tribunal de Cuentas provincial que mostró el edil, se lee “mantener firme el cargo de $ 154,264 por el que deberá responder: Ricardo Nestor Curetti y de manera solidaria el ex secretario de hacienda Martín Sanso con un monto de 6380 pesos”.

Agregó que “queremos que el vecino de Patagones tenga la tranquilidad de que siempre hemos hecho las cosas de manera correcta. Al respecto, Castronovo recordó que Curetti tiene otros procesos “como lo del GIRZU en la causa que lleva adelante el Juez Bonadío “

 

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014