Ahora en LU15: Brisa de Verano Luego continúa: Distendidos

Ahora en LU15: Distendidos Luego continúa: El Camino de la Costa

Ahora en LU15: El Camino de la Costa Luego continúa: Actualidad Patagónica

Ahora: Actualidad Patagónica Luego continúa: Cocina é Chacra

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora en LU15: Cocina é Chacra Luego Momento Musical

Ahora en LU15: Momento Musical Luego continúa: Brisa de Verano

Menor demorado por la policía en Stroeder: llevaba marihuana

14 diciembre, 2019 - 14:30

Un menor de 16 años que tenía drogas en su poder, quiso huir ante la presencia policial cruzando el terreno de, al menos, dos viviendas de la localidad de Stroeder. Alcanzado por los uniformados se resistió a la requisa por lo que tuvo que ser contenido y puesto a resguardo hasta que aparecieron sus padres para hacerse cargo legalmente del joven.

El hecho ocurrió a las 00.10 de este sábado en Lebed y Hugo Stroeder, de la localidad homónima. En ese lugar, personal policial quiso identificar al joven pero inició una fuga que lo llevó a ingresar en varias propiedades hasta que fue aprehendido.

Entre las ropas llevaba dos bolsas de nylon con hojas de marihuana, y dos cigarrillos armados con la misma sustancia vegetal que reaccionaron de manera positiva al narcotest.

La aprehensión se realizó por los delitos de DESOBEDIENCIA, VIOLACIÓN  DE DOMICILIO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.  Desde la Estación Comunal de Policía de Patagones se indicó que “una vez cumplimentados los recaudos legales, por disposición de la fiscalía de menores en turno se procede a la entrega del mismo a los progenitores”.

 

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014