Ahora en LU15: Lo Principal Luego continúa: Versión Original

Ahora en LU15: Versión Original Luego continúa: En Linea

Ahora en LU15: En Linea Luego continúa: Así Es

Ahora en LU15: Así Es Luego continúa: Tangos, Solo Tangos

Ahora en LU15: Tangos, Solo Tangos Luego continúa: Actualidad Patagónica

Ahora: Actualidad Patagónica Luego continúa: La Oreja Deportiva

Ahora en LU15: La Oreja Deportiva Luego continúa: Planeta Basquet

Ahora en LU15: Planeta Basquet Luego continúa: Escape Libre

Ahora en LU15: Escape Libre Luego continúa: Cocina é Chacra

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora en LU15: Cocina é Chacra Luego Momento Musical

Ahora en LU15: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Sin novedades en la búsqueda del mochilero ahogado en el río

12 noviembre, 2019 - 7:15

La policía comunal de Patagones, recorriendo la costa por tierra. La Prefectura maragata embarcada navegando las aguas del río Negro. Ambas fuerzas extremando sus esfuerzos en la búsqueda de Jonathan Ezequiel Ramírez, el mochilero de 30 años que se hundió en las aguas el sábado último, a la altura del Muelle Mihanovich en Patagones.

El Prefecto Principal Farrus, responsable de la fuerza naval en la región señaló que “fuimos convocados por la policía ante la caída de una persona al agua. En la región, participando de un Panamericano de Canotaje, se encontraban buzos especializados pertenecientes a la fuerza, que inmediatamente llegaron al lugar”.

Según el jefe de Prefectura, en el lugar que cayó Ramirez al agua, hay un profundo canal con corrientes de fuerza inusitada que pueden arrastrar un cuerpo a gran distancia.

Por su parte el Comisario Javier Galiardi, jefe de la estación comunal de policía, al frente de un grupo de efectivos recorre minuciosamente la costa “controlando si la persona pudo quedarse atrapada en ramas o raíces”. El jefe policial señaló que la familia del joven desaparecido ya fue informada del hecho, en su residencia de Marcos Paz (Bs.As)

La búsqueda continua de manera intensa, extendiéndose aguas abajo del rio Negro. Algunos pobladores, conocedores de la dinámica del curso de agua, señalan que en estos casos es común que los cuerpos aparezcan en la zona de La Paloma, a unos 20 kilometros, en dirección al mar, desde la Comarca.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014