Ahora en LU15: Lo Principal Luego continúa: Versión Original

Ahora en LU15: Versión Original Luego continúa: Digamos Todo

Ahora en LU15: Digamos Todo Luego continúa: Meridiano Regional

Ahora en LU15: Meridiano Regional Luego continúa: El Colegio Médico

Ahora en LU15: El Colegio Médico Luego continúa: Tangos, Solo Tangos

Ahora en LU15: Tangos, Solo Tangos Luego continúa: Actualidad Patagónica

Ahora: Actualidad Patagónica Luego continúa: La Oreja Deportiva

Ahora en LU15: La Oreja Deportiva Luego continúa: Planeta Basquet

Ahora en LU15: La Oreja Deportiva Luego continúa: Escape Libre

Ahora en LU15: Escape Libre Luego continúa: Cocina é Chacra

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora en LU15: Planeta Basquet Luego continúa: Cocina é Chacra

Ahora en LU15: Cocina é Chacra Luego Momento Musical

Ahora en LU15: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Desactivaron en Viedma tres “quioscos” de venta de drogas al menudeo

19 octubre, 2019 - 22:33

Personal de Toxicomanía de la Policía de Rio Negro, logró detectar y desactivar tres locales que se dedicaban a la venta de droga al menudeo, ubicados en tres viviendas del Barrio Lavalle de Viedma. La actividad ilegal estaba camuflada como emprendimientos comerciales, que resultaron simplemente una tapadera.

La información aportada por la policía destaca que “los procedimientos comenzaron el  viernes, alrededor de las 20,00 horas,  en tres viviendas ubicadas en calle 19, entre calle 4 y 2 del barrio Lavalle”. Los lugares surgieron de investigaciones que se venían realizando por orden del juzgado federal.

Sed indicó que “el ingreso a los inmuebles se produjo con el apoyo del Grupo Especial COER, en donde se pudo identificar que a modo de pantalla funcionaba en uno de ellos una despensa sin habilitación comercial; en el otro había más de un millar de gallinas en condiciones de habitat deplorable, por falta de higiene y hacinamiento, incluso se encontraron aves muertas. En el tercero lugar la fachada era un taller de reparación de motos”.

En el desarrollo de las inspecciones se logró el secuestro de droga sintética LSD, envoltorios de cannabis sativa (marihuana), más de 200 mil pesos en moneda nacional, una pistola calibre 9mm con cargador y cartuchos, un revolver calibre 32, cartuchos de escopeta calibre 12, telefonía celular y otros elementos vinculados a la investigación, quedando los moradores imputados en la presente investigación.

Policia informó que “se dio intervención a Dirección de Comercio y Bromatología de la municipalidad local quienes en principio procedieron al decomiso de la mercadería y la clausura del lugar. Estas diligencias finalizaron en horas de la madrugada de hoy, permitiendo desarticular estos kioscos de drogas, contando con la colaboro de la Brigada Motorizada de Apoyo de la Unidad Regional Primera, y personal de las Unidades de Orden Público del Área Viedma”

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014