Ahora en LU15: Brisa de Verano Luego continúa: Distendidos

Ahora en LU15: Distendidos Luego continúa: El Camino de la Costa

Ahora en LU15: El Camino de la Costa Luego continúa: Actualidad Patagónica

Ahora: Actualidad Patagónica Luego continúa: Cocina é Chacra

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora en LU15: Cocina é Chacra Luego Momento Musical

Ahora en LU15: Momento Musical Luego continúa: Brisa de Verano

Detuvieron a depravado que quiso violar a una paciente en el Hospital de El Bolsón

22 octubre, 2019 - 7:37

Un depravado, que era intensamente buscado desde Julio pasado, cuando quiso violar a una paciente internada en el Hospital de El Bolsón, fue detenido en las ultimas por policías que realizaban un control vial en Cipolletti. El hombre, se desplazaba a píe por el costado de la ruta 22 y fue identificado por los efectivos que constataron que había orden de captura emitida por policía y Gendarmería

Según destaca hoy LMCipolletti, el jefe de seguridad vial, Marcos Peralta señaló que respecto que “el prófugo se encontraba en un estado de malnutrición, sediento y desorientado. Asimismo,  indicaron desde Bariloche que se trata de una persona de alta peligrosidad, por lo que debieron incrementar todos los mecanismos de seguridad para evitar que escapara. En el sistema se advierte un amplio historial de delitos y antecedentes graves. Además, se encontraba internado en el área de Salud Mental en el hospital de El Bolsón por problemas de adicciones” recordó el jefe policial.

El individuo, de apellido Santos y 33 años de edad era paciente del área de Salud Mental del Hospital de El Bolsón en donde se trataba de un problema de consumo de estupefacientes y otras adicciones.

En ese contexto, en Julio pasado, se metió en el área de internación del nosocomio e intentó violar a una mujer que se recuperaba de una cirugía. La paciente despertó y comenzó a gritar. Personal sanitario que acudió a la habitación descubrieron al hombre desnudo que alcanzó a escapar sin concretar su cometido.

LMCipolletti señala que “aseguran que se trata de una persona violenta, con problemas de consumo y con antecedentes de abuso”. La policía agregó que “En el sistema se advierte un amplio historial de delitos y antecedentes graves”

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014