Ahora en LU15: Lo Principal Luego continúa: Versión Original

Ahora en LU15: Versión Original Luego continúa: Digamos Todo

Ahora en LU15: Digamos Todo Luego continúa: Meridiano Regional

Ahora en LU15: Meridiano Regional Luego continúa: El Colegio Médico

Ahora en LU15: El Colegio Médico Luego continúa: Tangos, Solo Tangos

Ahora en LU15: Tangos, Solo Tangos Luego continúa: Actualidad Patagónica

Ahora: Actualidad Patagónica Luego continúa: La Oreja Deportiva

Ahora en LU15: La Oreja Deportiva Luego continúa: Planeta Basquet

Ahora en LU15: La Oreja Deportiva Luego continúa: Escape Libre

Ahora en LU15: Escape Libre Luego continúa: Cocina é Chacra

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora en LU15: Planeta Basquet Luego continúa: Cocina é Chacra

Ahora en LU15: Cocina é Chacra Luego Momento Musical

Ahora en LU15: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Fuga del Penal 1 de Viedma. Recapturaron a un evadido y buscan intensamente a otro

9 noviembre, 2019 - 13:24

Intensos operativos de rastrillaje y cerrojo lleva a cabo la policía provincial con el objeto de apresar a un individuo que se escapó junto a un cómplice, desde el Establecimiento Penal de Viedma. Ambos puentes están vigilados por personal policial con colaboración de Gendarmería. Para su fuga contaron con la ayuda de una mujer que, a bordo de una Renault Duster blanca, colaboró con los delincuentes.

La camioneta fue perseguida por un empleado de la cárcel a bordo de un Jeep y luego se sumó un patrullero que quiso interceptarla en avenida Leloir, a la altura del barrio Guido, sin lograrlo. Fuentes policiales indicaron que finalmente en calle Marambio (entre Bouchard y Choele Choel) lograron la aprehensión de la mujer que conducía y uno de los fugados. El otro es buscado intensamente por la zona conocida como “barrio de los docentes”.

Fuentes extraoficiales indicaron que los fugados serian quienes habían participado en el asalto a la concesionaria Lider Automotores, hace unos meses atrás. De la mujer que ayudó en la fuga no trascendió ninguna información.

El delincuente que es buscado en toda la región sería Brian Torres, quien escapó a pie del lugar luego que detuvieran la marcha de la Renault Duster

Tanto en el puente Basilio Villarino como en el Ferrocarretero hay un operativo cerrojo en busca del fugado impidiendo que pase a otra provincia a bordo de un vehículo. Es por ello que revisan todos los baúles e interiores de los coches que pretenden pasar hacia el norte de la región.

Los hechos se habrían desencadenado cerca de las 11,40 de este sábado cuando se conoció que varios patrulleros iban en persecución de la Duster blanca, a la que alcanzaron cerca de un lavadero de autos existente en avenida Bouchard, detrás del galpón de Chango Mas. Allí detuvieron a una mujer rubia que conducía la camioneta y a uno de los fugados, mientras  el otro alcanzaba a escapar.

Personal de Criminalística está realizando peritajes en la camioneta Duster detenida sobre calle Marambio. En el lugar, el lefe de la unidad regional Comisario Inspector Ruz señaló a LU15 que buscaban a un delincuente fugado y que ya había dos detenidos.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014