Ahora en LU15: Lo Principal Luego continúa: Versión Original

Ahora en LU15: Versión Original Luego continúa: En Linea

Ahora en LU15: En Linea Luego continúa: Así Es

Ahora en LU15: Así Es Luego continúa: Tangos, Solo Tangos

Ahora en LU15: Tangos, Solo Tangos Luego continúa: Actualidad Patagónica

Ahora: Actualidad Patagónica Luego continúa: La Oreja Deportiva

Ahora en LU15: La Oreja Deportiva Luego continúa: Planeta Basquet

Ahora en LU15: Planeta Basquet Luego continúa: Escape Libre

Ahora en LU15: Escape Libre Luego continúa: Cocina é Chacra

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora en LU15: Cocina é Chacra Luego Momento Musical

Ahora en LU15: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

AUDIO: Motochorros asaltaron a mujer policía para robarle el arma reglamentaria

11 diciembre, 2019 - 0:17

Dos motochorros, a punta de pistola, asaltaron a una agente de policía y le sustrajeron el arma reglamentaria. El hecho ocurrió a las 20.30 horas en calle Choele Choel casi Marambio de Viedma, donde la mujer se encontraba de consigna. Afortunadamente la empleada policial no sufrió otro tipo de agresión, aunque trascendió que los malvivientes le apuntaron a la cabeza y gatillaron, pero el arma tenía seguro y no se disparó. La fiscalía que intervino solicitó colaboración a los vecinos que aportaron imágenes de cámaras privadas de seguridad, instaladas en la zona.

El sector, conocido como “Barrio de los Docentes”, es cercano a los barrios Guido e Inalauquen, de los que está separado por avenida Cagliero.

Precisamente desde esa transitada arteria aparecieron los malvivientes, a bordo de una motocicleta negra, y sin  casco. Al ver al personal femenino se acercaron y con la excusa de preguntar algo, uno de ellos forcejeó con la joven que cayó al piso. El hombre aprovechó para robarle la pistola reglamentaria con la que le apuntó a la cabeza e hizo el ademán de disparar. También sustrajo un equipo de comunicación, antes de darse a la fuga.

La empleada policial habría aportado algunos datos, luego ratificados por la observación de las cámaras de ese sector barrial, que podrían orientar la investigación. Trascendió que tomó intervención la fiscal a cargo Paula Rodriguez Fradsen.

 

AUDIO JOSE RUZ:

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014