Ahora en LU15: Lo Principal Luego continúa: Versión Original

Ahora en LU15: Versión Original Luego continúa: En Linea

Ahora en LU15: En Linea Luego continúa: Así Es

Ahora en LU15: Así Es Luego continúa: Tangos, Solo Tangos

Ahora en LU15: Tangos, Solo Tangos Luego continúa: Actualidad Patagónica

Ahora: Actualidad Patagónica Luego continúa: La Oreja Deportiva

Ahora en LU15: La Oreja Deportiva Luego continúa: Planeta Basquet

Ahora en LU15: Planeta Basquet Luego continúa: Escape Libre

Ahora en LU15: Escape Libre Luego continúa: Cocina é Chacra

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora en LU15: Cocina é Chacra Luego Momento Musical

Ahora en LU15: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Vecino de Roca imputado por defenderse a tiros de un asalto

13 diciembre, 2019 - 4:53

Un vecino de General Roca que se defendió de dos asaltantes disparando un arma de fuego, quedó imputado por “lesiones graves” al herir en una pierna a uno de los malvivientes que asaltaron su vivienda en la madrugada. Los ladrones fueron aprehendidos por la policía cuando escapaban del lugar.

Según información que aporta la jefatura de policía provincial, “dos sujetos que intentaban escapar de una vivienda de la calle 3 de febrero al 2200 de General Roca,  fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 21º. Alrededor de las 3 de la madrugada el comando de emergencias alertó a los efectivos sobre detonaciones de arma de fuego en inmediaciones a la calle 3 de febrero. Al hacerse presente el personal policial, divisó a dos personas que saltaban por la reja de una vivienda a la que minutos antes habían ingresado a cometer un hecho delictivo con los ocupantes en su interior”

Los delincuentes eran dos hermanos, de 16 años y 20 años. El mayor “recibió un disparo de arma de fuego desde el interior de la vivienda y fue trasladado al nosocomio local. Después de ser atendido, se lo aprehendió e imputó en la causa por Tentativa de Robo con escalamiento; en tanto que el menor fue demorado y luego se notificó al SENAF, según las directivas impuestas por el Fiscal en turno”

En  la vivienda, personal de Criminalística secuestró una escopeta calibre 12/70, un cartucho completo y una vaina servida, además realizar las tomas fotográficas.

El propietario del inmueble fue imputado por la justicia “por el delito de lesiones graves con arma de fuego, por dispararle a uno de los delincuentes en las extremidades inferiores” según se indicó

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014