Ahora en LU15: Brisa de Verano Luego continúa: Distendidos

Ahora en LU15: Distendidos Luego continúa: El Camino de la Costa

Ahora en LU15: El Camino de la Costa Luego continúa: Actualidad Patagónica

Ahora: Actualidad Patagónica Luego continúa: Cocina é Chacra

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora en LU15: Cocina é Chacra Luego Momento Musical

Ahora en LU15: Momento Musical Luego continúa: Brisa de Verano

Abuso sexual a una beba de 18 meses: el agresor sería un menor de 14 años

8 noviembre, 2019 - 7:33

El abuso sexual de una bebita de 18 meses, ocurrido en la zona de Allen horroriza a la región, dado que el acusado de cometerlo es un menor de 14 años que para la justicia es inimputable. Desde el Ministerio Público Fiscal se indicó que recibieron una denuncia pero no se puede avanzar con medidas procesales, por la edad del presunto abusador.

La beba de 18 meses presentaba signos físicos compatibles con abuso sexual . Desde la fiscalía confirmaron que están investigando el caso y que tomaron intervención la Defensoría de Menores y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro.

LMCipolletti publica hoy que “la beba debió ser atendida en el hospital allense, donde se corroboraron las lesiones en la zona genital. Aparentemente, fue la propia madre de la nena quien sorprendió al adolescente de 14 años agrediendo sexualmente a la beba.  En un principio, la mujer quiso hacer la denuncia en la Comisaría de Allen, pero no se la tomaron por tratarse de un menor”

El matutino del Valle destaca que “según el régimen penal de la minoridad, no es punible el menor que no haya cumplido 16 años. Tampoco lo es el que no haya cumplido 18 años, respecto de delitos de acción privada o reprimidos con pena privativa de la libertad que no exceda de dos años, con multa o con inhabilitación”

 

Foto LMCipolletti

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014