Ahora en LU15: Lo Principal Luego continúa: Versión Original

Ahora en LU15: Versión Original Luego continúa: Digamos Todo

Ahora en LU15: Digamos Todo Luego continúa: Meridiano Regional

Ahora en LU15: Meridiano Regional Luego continúa: El Colegio Médico

Ahora en LU15: El Colegio Médico Luego continúa: Tangos, Solo Tangos

Ahora en LU15: Tangos, Solo Tangos Luego continúa: Actualidad Patagónica

Ahora: Actualidad Patagónica Luego continúa: La Oreja Deportiva

Ahora en LU15: La Oreja Deportiva Luego continúa: Planeta Basquet

Ahora en LU15: La Oreja Deportiva Luego continúa: Escape Libre

Ahora en LU15: Escape Libre Luego continúa: Cocina é Chacra

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora en LU15: Planeta Basquet Luego continúa: Cocina é Chacra

Ahora en LU15: Cocina é Chacra Luego Momento Musical

Ahora en LU15: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Salieron a robar llevando a un nene de tres años.

6 noviembre, 2019 - 7:03

Cuatro personas jóvenes, que se trasladaban en un automóvil, fueron demoradas por la policía de Cipolletti,  ante la sospecha de ser autores de una serie de robos. La sorpresa sobrevino cuando los agentes constataron la presencia de un niño de tres años en el auto, que fue inocente acompañante en el raid delictivo.

Según destaca LMCipolletti “tras protagonizar un raid delictivo en Fernández Oro y Cipolletti detuvieron a dos varones,( uno mayor de edad y otro de 17 años) y dos mujeres mayores que salieron a robar en un auto, y llevaban a un nene de 3 años con ellos. Fueron trasladados hasta la comisaría y recuperaron la libertad a la espera de una rueda de reconocimiento que aportará datos precisos para la formulación de cargos”

La policía informó que “se tomó conocimiento a través del comando radioeléctrico de un robo calificado cometido por 4 personas que se movilizaban a bordo de un auto Ford Focus, en Fernández Oro. El hecho fue alrededor de las 13. Más tarde tomaron conocimiento de otros dos robos similares en las calles Naciones Unidas y Arenales de Cipolletti”

En uno de ellos le robaron un celular a una mujer que esperaba el colectivo en una garita.

Luego que se emitiera un alerta policial un móvil detectó al coche, lo interceptó e identificaron a sus ocupantes. Como había  un menor de 3 años, tuvo que intervenir la Secretaria de la niñez, adolescencia y familia. El niño es hijo de una de las demoradas.

“Los demorados fueron trasladados hasta la comisaría 26 de Fernández Oro y actuó la fiscalía cipoleña. Tras la requisar el auto se encontró entre las prendas de una de las mujeres el celular que le habían sustraído a la denunciante. Además, se conoció que el vehículo había sido robado en la toma 2 de Febrero. Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que la causa está a cargo de Eugenia Vallejos quien esperará la rueda de reconocimiento para poder formular cargos, ya que no se trató de un hecho en flagrancia” indicaron

 

Foto LMCipolletti

 

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014