Ahora en LU15: Lo Principal Luego continúa: Versión Original

Ahora en LU15: Versión Original Luego continúa: En Linea

Ahora en LU15: En Linea Luego continúa: Así Es

Ahora en LU15: Así Es Luego continúa: Tangos, Solo Tangos

Ahora en LU15: Tangos, Solo Tangos Luego continúa: Actualidad Patagónica

Ahora: Actualidad Patagónica Luego continúa: La Oreja Deportiva

Ahora en LU15: La Oreja Deportiva Luego continúa: Planeta Basquet

Ahora en LU15: Planeta Basquet Luego continúa: Escape Libre

Ahora en LU15: Escape Libre Luego continúa: Cocina é Chacra

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora en LU15: Cocina é Chacra Luego Momento Musical

Ahora en LU15: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Upcn denuncia maltratos en el Hospital de Belisle

13 diciembre, 2019 - 6:33

 

Agentes hospitalarios de Belisle se reunieron en busca de soluciones a la problemática de maltratos en el ámbito laboral, que ya fuera denunciada por Upcn hace unas semanas. Incluso se realizaron denuncias por el maltrato ejercido por la directora Daniela Rivas.

Desde el gremio se informó que “se acordaron con el director de la Zona Sanitaria II, Fernando Micoli, varios temas que hacen a la operatividad del nosocomio, aunque los trabajadores están a la espera de una real apertura al diálogo y a poder promover una buena comunicación con la directora, cuestión que sigue siendo un problema delicado que afecta laboral y personalmente a los agentes”.

Agregaron que “el personal hospitalario manifiesta que, si bien avanzan en las tratativas con el director zonal, las acciones abusivas y persecutorias por parte de la directora del Hospital de Belisle no cesaron y, por tanto, ratifican las denuncias de maltrato».

Los trabajadores destacan la buena voluntad y dedicación de Fernando Micoli, con quien pudieron acordar temas como ampliación de horas extras para cubrir adecuadamente los servicios de cocina durante los fines de semana; el avance en el pago de horas extras adeudadas; la implementación de una hoja de ruta de ambulancia con datos de los traslados y del personal; el abordaje de asuntos pendientes en la diagramación de las tareas de Enfermería, etc.; sin embargo,  las fuertes denuncias de maltrato siguen pendientes y se refuerzan en la falta de respuesta y ‘ninguneo’ a los reclamos realizados en las distintas jefaturas de área.

Se anticipa que se realizará «una reunión ampliada de todo el personal con los directivos del hospital y del área programa para establecer condiciones de trabajo y mejorar la comunicación interna. El hospital está actualmente intervenido y se mantendrá así hasta tanto no culminen las reuniones y se consiga el cese del maltrato por parte de la directora”

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014