Ahora: Lo Principal Con Gustavo Pascualetti

Ahora: En Línea Con Erica Baumgartner

Ahora: Hasta Ahora Con Javier Cambarieri

Ahora: Actualidad Patagónica Con Mauro De Candia

Ahora: Así Es Con Patricio Dario

Ahora: Escape Libre Con Nicolas Cáder y Javier Cambarieri

Ahora: Tangos, Solo Tangos Con José Manuel "Pepe" Medín

Ahora: Cocina é Chacra Con Angel Pablo Asaroff

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora: Momento Musical Luego continúa: Te Cuento

El gobernador Axel Kicillof llega a Carmen de Patagones

7 julio, 2021 - 10:05

Para entregar un grupo de viviendas remanentes del barrio 77 viviendas, llegará hoy (miércoles) a Carmen de Patagones el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien encabezará el acto junto al intendente José Luis Zara.

Según la agenda que distribuyó el municipio maragato, el primer mandatario llegará a la ciudad a media mañana y se dirigirá al sector ubicado en José De Gálvez (entre Pasaje A y B) para completar la entrega de estas viviendas correspondientes al Programa Techo Digno, ubicadas en la zona Noroeste de la ciudad.

La llegada del primer mandatario bonaerense se concreta después de una invitación del propio intendente Zara en un encuentro de entrega de patrulleros, concretado meses atrás en Bahía Blanca.

“Allí le dije que tenía unas viviendas para entregar, me dijo que buscará una fecha y bueno ahora se concreta su llegada a nuestro distrito, por primera vez como gobernador al distrito”, le expresó Zara a La Nueva.

Si bien no se informó en la agenda, Kicillof no llegará solo a suelo maragato sino que vendría acompañado por el titular del ministerio de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 551933