Ahora: Lo Principal Con Gustavo Pascualetti

Ahora: En Línea Con Erica Baumgartner

Ahora: Hasta Ahora Con Javier Cambarieri

Ahora: Actualidad Patagónica Con Mauro De Candia

Ahora: Así Es Con Patricio Dario

Ahora: Escape Libre Con Nicolas Cáder y Javier Cambarieri

Ahora: Tangos, Solo Tangos Con José Manuel "Pepe" Medín

Ahora: Cocina é Chacra Con Angel Pablo Asaroff

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora: Momento Musical Luego continúa: Te Cuento

Se convoca a familias para adoptar a una adolescente de 15 años de Viedma

7 julio, 2021 - 11:13

La Unidad Procesal del Fuero de Familia N° 5 de Viedma, a través del Registro Único, convocó a quienes tengan interés en vincularse con fines adoptivos con una adolescente de 15 años.

De acuerdo al perfil de la adolescente, se convoca a familias integradas por una pareja o por una mujer, con o sin hijos.

Es muy sociable y le gusta realizar actividad física y deportes.

Para mayor información pueden comunicarse con la Unidad Procesal del Fuero de Familia N° 5 de Viedma (Río Negro) al teléfono 02920 – 441000 interno 1444 o con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la I Circunscripción Judicial al teléfono 02920– 441000 interno 1494 en el horario de 7.30 a 13.30 en días hábiles y/o por correo electrónico a ruagfa1@jusrionegro.gov.ar – juzflia5viedma@jusrionegro.gov.ar.

El formulario de inscripción está disponible en http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/acceso-a-justicia/adopcion/convocatorias.php

Según se explica en el propio sitio, este tipo de convocatorias abiertas son excepcionales. Para que se llegue a la convocatoria pública de niños, niñas y adolescentes se debe haber agotado la búsqueda, en la base de datos informática, de postulantes inscriptos en el Registro de esta provincia, y debe haber finalizado el proceso de pedido de colaboración a la Red Federal de Registros. En este caso se amplía la búsqueda tanto a postulantes inscriptos como a personas no inscriptas.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 551933