Tres años por matar 50 pollos para robarlos y cinco años de prisión por apuñalar a un vecino para robarle el celular. 8 años en total es lo que tendrá que purgar un delincuente de Cipolletti, que colmó la paciencia de la fiscalía por la reiteración de hechos. Los jueces Florencia Caruso, Guillermo Baquero Lazcano y Julio Sueldo decidieron unificar las penas de Mauricio Godoy, por lo que deberá cumplir el máximo de las mismas.
Según LMCipolletti “la matanza de medio centenar de pollos y su posterior robo cansaron a la Justicia local y ayer se conoció la imposición de un castigo ejemplar de tres años de prisión efectiva por ese delito. El hombre, identificado como Mauricio Godoy, había sido liberado tras ese ilícito pero volvió a delinquir a mediados de octubre de forma violenta, apuñalando a un vecino de la toma 2 de Febrero por un teléfono celular”
El delincuete, durante 2019, “protagonizó múltiples hechos delictivos, con robos y asaltos en distintos puntos de la ciudad”.
Fue detenido cuando entró en el criadero Pollolín, mató 50 pollos y quiso escaparse con ellos dentro de bolsas de arpillera.
Lo liberaron en ese momento por las características del delito, pero a las pocas horas apuñaló a un vecino del asentamiento 2 de Febrero, a quien le robo el celular
Foto Francisco Sánchez para LMCipolletti