Ahora: Lo Principal Con Gustavo Pascualetti

Ahora: Versión Original Con Raul Alvarez

Ahora: En Linea Con Erica Baumgartner

Ahora: Tangos, solo tangos Con Jose Manuel Medín

Ahora: Actualidad Patagónica Con Mauro De Candia

Ahora: Así Es Con Patricio Dario

Ahora: Escape Libre Con Nicolas Cáder y Julio Alvarez

Ahora: Cocina é Chacra Con Angel Pablo Asaroff

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Allanaron la vivienda de un alumno de cinco saltos que amenazó a sus compañeros con “matarlos a todos”

5 octubre, 2019 - 13:27

El domicilio de un alumno secundario de Cinco Saltos que amenazó a sus compañeros con “matarlos a todos” fue allanado y se encontró una gran cantidad de armas de fuego, y otros elementos. El joven fue denunciado por una compañera del CET5 quien ante la justicia mostró fotos del muchacho de 18 años que aparecen en redes sociales exhibiendo cuchillos y rifles.

Un fiscal del alto valle que intervino en el caso destacó que “realizamos un allanamiento en el domicilio y los resultados fueron positivos. Se encontraron muchas armas, las cuales fueron secuestradas para sacarlas de circulación. Ahora hay que ver si están registradas o si pesa un pedido de secuestro sobre ellas. El joven no quedó detenido, pero le formularán cargos”.

Medios periodísticos de la zona señalan que el operativo “se llevó a cabo por parte de personal de la Comisaría 7° y de Criminalística ayer, alrededor de las 17, en una chacra de la ciudad de Cinco Saltos, donde el joven vive junto a sus padres. Allí encontraron dos escopetas, dos rifles, un revólver calibre 32, una pistola calibre 40 con dos cargadores, un arma de fuego de fabricación casera, dos aires comprimidos con mira telescópica y gran cantidad de municiones de distintos calibres. También secuestraron armas blancas, como una lanza, una katana, dos cuchillos tipo carnicero y uno de caza”

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014