Ahora: Lo Principal Con Gustavo Pascualetti

Ahora: Versión Original Con Raul Alvarez

Ahora: En Linea Con Erica Baumgartner

Ahora: Tangos, solo tangos Con Jose Manuel Medín

Ahora: Actualidad Patagónica Con Mauro De Candia

Ahora: Así Es Con Patricio Dario

Ahora: Escape Libre Con Nicolas Cáder y Julio Alvarez

Ahora: Cocina é Chacra Con Angel Pablo Asaroff

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Clausuraron otro comercio en Viedma por venta de alcohol

14 marzo, 2020 - 13:14

En el marco de un dispositivo que busca regularizar el expendio de bebidas alcohólicas a los horarios que fija la normativa, la subsecretaría de Protección Ciudadana del gobierno de Viedma clausuró preventivamente anoche otro comercio.

El negocio, ubicado en proximidades de la intersección de calle Las Heras y Boulevard Contín, fue clausurado a las 0.30 hs. luego de comprobarse que continuaba vendiendo alcohol pasada la medianoche.

En el operativo participó personal de Tránsito y de Seguridad e Higiene del municipio, y contó con la asistencia de agentes de la Comisaría 34 de la capital rionegrina.

El marco normativo

La ordenanza 8267, sancionada el año pasado, regula el horario de venta de bebidas alcohólicas, y deja expresamente prohibido su expendio entre las 0 y las 8 horas

En los fundamentos de la norma se indica que en los últimos años se ha incrementado en forma alarmante el consumo excesivo de alcohol, siendo ésta una problemática social que afecta a todos, especialmente a adolescentes y jóvenes que asocian el consumo de bebidas alcohólicas al disfrute de ocio y relaciones sociales.

La ordenanza explica además que el consumo indiscriminado de alcohol interfiere en el desarrollo saludable con consecuencias sanitarias y sociales negativas relacionadas con sus propiedades tóxicas y la dependencia que puede producir el consumo abusivo.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014