Ahora: Lo Principal Con Gustavo Pascualetti

Ahora: En Línea Con Erica Baumgartner

Ahora: Hasta Ahora Con Javier Cambarieri

Ahora: Actualidad Patagónica Con Mauro De Candia

Ahora: Así Es Con Patricio Dario

Ahora: Disciplinas Con Sohar Alberto Marinero

Ahora: Tangos, Solo Tangos Con José Manuel "Pepe" Medín

Ahora: Cocina é Chacra Con Angel Pablo Asaroff

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora: Momento Musical Luego continúa: Te Cuento

Mujer con perpetua por homicidio en Cipolletti

El tribunal que realizó el juicio por el homicidio del que fue víctima Eduardo Honores en Cipolletti dictó la pena de prisión perpetua a la acusada Irene Méndez.

La mujer fue encontrada responsable como autora del delito de homicidio cometido con alevosía y para preparar, facilitar, consumar u ocultar otro delito. Se le impuso la pena de prisión perpetua, accesorias legales y costas.

El tribunal estuvo integrado por los jueces Álvaro Meynet y Julio Martínez Vivot y por la jueza María Florencia Caruso. Participaron la defensa pública, fiscalía y querella representada por los familiares de la víctima.

El hecho llevado a juicio sucedió entre la medianoche y las cuatro de la madrugada del 7 de mayo de 2017, en el domicilio de la víctima ubicado en calle Villegas al 900 de Cipolletti. En esas circunstancias y mientras el hombre se alistaba para tener relaciones sexuales en el interior del baño de la vivienda, la acusada le disparó con un arma de fuego a la altura del tórax provocándole la muerte para posteriormente robar pertenencias y dinero en efectivo de la víctima.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 551933