Ahora: Lo Principal Con Gustavo Pascualetti

Ahora: Versión Original Con Raul Alvarez

Ahora: En Linea Con Erica Baumgartner

Ahora: Tangos, solo tangos Con Jose Manuel Medín

Ahora: Actualidad Patagónica Con Mauro De Candia

Ahora: Así Es Con Patricio Dario

Ahora: Escape Libre Con Nicolas Cáder y Julio Alvarez

Ahora: Cocina é Chacra Con Angel Pablo Asaroff

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

ODARDA RECHAZO LA SUSPENSIÓN DE LA RUTA AÉREA VIEDMA- BS. AS / BS AS-VIEDMA QUE OPERA SEMANALMENTE LOS DÍAS SÁBADOS.

26 noviembre, 2019 - 20:56

La Senadora Nacional Magdalena Odarda rechazó rotundamente la decisión de suspender a partir del 20 de diciembre del corriente año la ruta aérea Viedma- Buenos Aires / Buenos Aires-Viedma que opera semanalmente los días sábados hasta junio del año 2020.

Asimismo, la parlamentaria señaló que “La información la obtuvimos de fuente calificada y lamentablemente como consecuencia de esta modificación en la programación de la ruta aérea quedarían solamente 4 vuelos semanales a la capital de nuestra provincia, a saber: lunes, miércoles, viernes y domingos”.

“Esta decisión que prevé eliminar el vuelo semanal operado los días sábados causa un grave perjuicio no solo en los pasajeras y pasajeros, sino también en el personal de la aerolínea y del aeropuerto de Viedma”, cuestionó Odarda.

La dirigente de RIO es Parte fue categórica y explicó que “la capital rionegrina viene siendo discriminada desde el inicio de esta gestión dado que se han levantado frecuencias en forma unilateral disminuyendo gradualmente la conectividad aérea, tal es así que el Aeropuerto Gobernador Castello únicamente posee ruta aérea con el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery lo que significa que la ciudad de Viedma se encuentre aislada del resto del país”.

Sobre estas determinaciones arbitrarias, la legisladora de la Cámara Alta solicitó mediante un escrito “la restitución del vuelo del día sábado que se ha previsto suspender en el Aeropuerto Gobernador Castello”.

En el pedido de informes presentado, Odarda requirió que “se informe por escrito las razones que previeron la eliminación del mencionado vuelo entre Viedma y Buenos Aires a partir del 20 de diciembre y se remita la programación de las rutas aéreas de la provincia de Río Negro prevista hasta junio del año 2020”.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014