A cara descubierta, esgrimiendo armas de fuego, dos jóvenes ingresaron a una agencia de seguros de calle Mitre de Viedma, y manotearon lo poco que encontraron a su paso. “En este lugar no trabajamos con dinero. Solo papeles” indicó Moira, socia del comercio que fue asaltado. Los jóvenes (se creen que eran menores) se llevaron dos notebooks, una Tablet y otros elementos. Se los detectó huyendo hacia Patagones.
El paso de los individuos quedó registrado en una cámara de seguridad existente en un comercio adyacente por lo que la policía contó con elementos valiosos para avanzar en el esclarecimiento del hecho que fue calificado como “robo calificado por el uso de armas”.
Trascendió que uno de ellos fue detectado cruzando el río Negro hacia la localidad maragata, a bordo de una lancha de transporte público.
Lu15 consultó el jefe de la policía comunal maragata quien se limitó a señalar que, a modo de colaboración, se habían realizado allanamientos con resultado positivo, en esa localidad, relacionados con el robo a Seguros Generales de Viedma.