Un individuo alcoholizado protagonizó, en la madrugada de este domingo, una serie de desmanes cuando la policía del destacamento de Stroeder quiso identificarlo. El hombre comenzó se mostró hostil en todo momento, hasta que intentó escaparse del lugar, no lo que no logró por la rápida acción de los uniformados. Una vez que sopló la pipeta, se constató que tenía 1,68 g/l de alcohol en sangre.
La policía de Stroeder advirtió el desplazamiento de un Renault 19 que lo hacia de manera irregular y con maniobras peligrosas. Cuando lo interceptaron el conductor, un joven de 21 años residente en la localidad, se negó a mostrar documentación, escondió las llaves del rodado para impedir un secuestro y agredió verbalmente a los policías para luego intentar escapar.
El hombre fue aprehendido por el delito de “DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” con intervención de la UFIJ de Flagrancia y al Juzgado de Garantías en turno, ambos de Bahía Blanca.
Además, en sede policial, se practicó el alcohotest, con resultado 1.68 g/l, labrándose por separado infracción a la ley de tránsito 24449 y secuestro del vehículo involucrado, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.-