Plantas de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y pastillas calmantes, fueron parte de los secuestrado por la Delegación Viedma de la Policia Federal en cinco allanamientos que se realizaron en la madrugada del sábado, en Carmen de Patagones y el barrio Lavalle, de esta capítal.
Según destaca el sitio local Noticiasnet.com “minutos antes de las 5 de la madrugada de este sábado, la Policía Federal realizó cinco allanamientos por una causa de drogas. Según la Policía Federal, uno de los operativos fue en el barrio Lavalle de Viedma, mientras que los otros cuatro se llevaron a cabo en la vecina ciudad de Carmen de Patagones.
Se destaca que, como resultado del procedimiento, “se secuestró un invernadero de gran cantidad de plantas de cannabis sativa, 100 mil pesos en billetes de diferente denominación, varios teléfonos celulares, marihuana fraccionada para su comercialización y pastillas de Clonazepam”
La serie de allanamientos fueron ordenados por la Doctora María Gabriela Marrón, titular de un juzgado federal en Bahía Blanca con intervención de la secretaría de la Doctora María Paula Riganti.
Las personas imputadas por la tenencia de estupefaciente quedaron afectados a la causa.