Ahora: Lo Principal Con Gustavo Pascualetti

Ahora: Versión Original Con Raul Alvarez

Ahora: En Linea Con Erica Baumgartner

Ahora: Tangos, solo tangos Con Jose Manuel Medín

Ahora: Actualidad Patagónica Con Mauro De Candia

Ahora: Así Es Con Patricio Dario

Ahora: Escape Libre Con Nicolas Cáder y Julio Alvarez

Ahora: Cocina é Chacra Con Angel Pablo Asaroff

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Estaba alcoholizado y merodeando en la noche de Patagones

1 diciembre, 2019 - 10:52

Un individuo agresivo y alcoholizado que quiso atacar a golpes a personal policial fue detenido por personal de la estación comunal de policía de Patagones, en el interior del predio de la escuela Spegazzini. El hombre de 32 años, que estaba acompañado por un menor de edad, no pudo justificar su presencia en el lugar.

Según informó la policía maragata, con la presencia del cuerpo especial GAD se llevaron a cabo operativos de intercepción en distintos puntos de Carmen de Patagones. En el marco de ello es que se recibió un llamado, cerca de las 22.40 horas del sábado, alertando de la presencia de personas en el predio de la escuela agropecuaria.

Cuando quisieron identificar a la persona, “comenzó a alterarse, insultando al personal y en un momento dado intentó golpear a los efectivos personal” según destacaron. El hombre fue reducido y aprehendido  por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad, puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 15 Departamento Judicial Bahía Blanca.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 551933