Ahora: Lo Principal Con Gustavo Pascualetti

Ahora: Versión Original Con Raul Alvarez

Ahora: En Linea Con Erica Baumgartner

Ahora: Tangos, solo tangos Con Jose Manuel Medín

Ahora: Actualidad Patagónica Con Mauro De Candia

Ahora: Así Es Con Patricio Dario

Ahora: Escape Libre Con Nicolas Cáder y Julio Alvarez

Ahora: Cocina é Chacra Con Angel Pablo Asaroff

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Le entraron a robar mientras estaba durmiendo

22 octubre, 2019 - 7:18

Ladrones osados entraron en una vivienda donde se encontraban durmiendo una mujer y su hija y se llevaron una mochila con dinero en efectivo. “Fueron muy sigilosos” señaló la dueña de casa. El hecho sucedió en una vivienda del barrio Otondo de  Pedro Luro y es investigado por la policía de esa localidad.

Según el sitio digital InfoLuro.com, Susana Ekerman, la damnificada señaló que “me robaron en casa entre las 3:40 y 5:30 de la mañana. Ingresaron por una ventana de la cocina. Fueron muy sigilosos: mi hija y yo estábamos adentro durmiendo, y solo me di cuenta de algo porque escucho al perro entrar”

El o los delincuentes se llevaron “una mochila color marrón, que contenía billetera rosa con un elefante negro, apartados $ 7.000 para abonar un servicio, tarjetas de débito y crédito, libreta sanitaria, carnet de obra social, medicación, una aerocámara de asma, historia clínica de 4 intervenciones quirúrgicas y otros documentos.

El Subcomisario Jorge Macedo de la comisaria de Pedro Luro destacó que la mujer realizo la denuncia “y se solicita la colaboración de la comunidad si encuentran los documentos y el historial médico.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014