Ahora: Lo Principal Con Gustavo Pascualetti

Ahora: Versión Original Con Raul Alvarez

Ahora: En Linea Con Erica Baumgartner

Ahora: Tangos, solo tangos Con Jose Manuel Medín

Ahora: Actualidad Patagónica Con Mauro De Candia

Ahora: Así Es Con Patricio Dario

Ahora: Escape Libre Con Nicolas Cáder y Julio Alvarez

Ahora: Cocina é Chacra Con Angel Pablo Asaroff

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Video: mega operativo policial exitoso en Patagones, se detuvieron personas con pedidos de captura.

17 octubre, 2019 - 7:10

En el día de ayer siendo las 09:00hs. Personal Dependiente de la Jefatura Comunal Patagones, Cuerpo de Caballería Bahía Blanca, Cuerpo de Infantería Bahía Blanca, DDI, Drogas Ilicitas Patagones, Seguridad Vial Área Motorizada, Patrulla Rural Patagones, Grupo Gad y personal de las dependencias del interior del distrito comenzó de acuerdo a lo diagramado por el Comisario Inspector, Gustavo Martin, y La subsecretaría de seguridad ciudadana de Carmen de Patagones un operativo denominado “SATURACIÓN”, donde arrojo los siguientes resultados:

1) se procedió a la aprehensión del ciudadano MUÑOZ CESAR AUGUSTO, de 39 años de edad, soltero, con domicilio en la ciudad de de Mar del Plata, quien registraba un pedido de captura activo por rebeldía del juzgado Correccional 2 de Mar del Plata.

2) Se procedió a la aprehensión de ALFREDO MENDOZA GIMÉNEZ mayor de edad con domicilio en la ciudad de La Plata quien poseía un pedido de captura activo de la UFIJ Dos de la ciudad de La Plata por Portación de Arma de Guerra y Amenazas Calificadas.

3) Se procedió a la aprehensión del ciudadano ANDRE ALI ABEL mayor de edad con domicilio en Patagones quien al ser requisado en la vía pública preventivamente poseía entre sus prendas un cuchillo consecuentemente se procedió a labrar actuaciones con la intervención de la jueza de paz y letrado por infracción al art.43 inc. C de la ley 8031.

Por otra parte se procedió al secuestro de 4 moto-vehículos por haber infringido sus conductores a la ley de tránsito. Se identificaron 374 personas y se cruzaron por sala de informática unos 176 vehículos.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014