Ahora: Lo Principal Con Gustavo Pascualetti

Ahora: Versión Original Con Raul Alvarez

Ahora: En Linea Con Erica Baumgartner

Ahora: Tangos, solo tangos Con Jose Manuel Medín

Ahora: Actualidad Patagónica Con Mauro De Candia

Ahora: Así Es Con Patricio Dario

Ahora: Escape Libre Con Nicolas Cáder y Julio Alvarez

Ahora: Cocina é Chacra Con Angel Pablo Asaroff

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Patagones: el joven que desapareció en el río Negro es un mochilero de 30 años

9 noviembre, 2019 - 20:44

La persona que se hundió en las aguas del rio Negro cerca del muelle de lanchas, en Carmen de Patagones fue identificado como un mochilero, de 30 años, oriundo de Marcos Paz (Bs.As). El hombre, junto a otro joven, se encontraba de paso por la región cuando se acercó a la costa y terminó hundiéndose en las aguas.

La Estación Comunal de Policía de Patagones informó que el hecho ocurrió a las 17.50 hs a la altura del Muelle Mihanovich. Señalaron que el joven “caminaba por los pilotes del río cae imprevistamente al agua, comenzando a pedir ayuda para ser rescatado. La persona que lo acompaña intenta tirarle una soga para que se sujete y dos personas más que se hallaban circunstancialmente en el lugar se arrojan  para intentar salvarlo no pudiendo dar con el cuerpo hundido”

Por su parte, la Prefectura de Patagones, convocada para colaborar en la búsqueda por ser su medio habitual de jurisdicción señalaron que “participaron medios de superficie de esta Prefectura conjuntamente con nadadores de rescate de la Prefectura de Zona Mar Argentino Norte, Prefectura Bahía Blanca y Patagones”.

El parte emitido por la policía identifica al hombre desaparecido en las aguas como Jonathan Ezequiel Ramírez, 30 años, mochilero, oriundo de Marcos Paz (Bs.As), quien recorría la región junto a un amigo.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 551933