Ahora: Lo Principal Con Gustavo Pascualetti

Ahora: Versión Original Con Raul Alvarez

Ahora: En Linea Con Erica Baumgartner

Ahora: Tangos, solo tangos Con Jose Manuel Medín

Ahora: Actualidad Patagónica Con Mauro De Candia

Ahora: Así Es Con Patricio Dario

Ahora: Escape Libre Con Nicolas Cáder y Julio Alvarez

Ahora: Cocina é Chacra Con Angel Pablo Asaroff

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Bomberos de Viedma realizan prevención de incendios de pastizales

24 noviembre, 2019 - 20:01

La proximidad de la temporada estival, con frecuentes incendios de campos y pastizales en la región adyacente a Viedma, obliga a los bomberos de la localidad a realizar un completo relevamiento del estado de las propiedades rurales para aconsejar su limpieza y mantenimiento y evitar siniestros de magnitud.

Es por ello que un grupo del cuerpo de bomberos de Viedma, realizará  desde la mañana del lunes 25 un completo recorrido por la zona. Desde el cuerpo se avisó a ganaderos y vecinos del área rural, que durante tres días estarán constatando los márgenes de riesgo de cada uno de los campos.

El cronograma de actividades anticipado destaca los lugares a visitar cada día:

Lunes 25

A las 7, comienza recorrida por ruta provincial 51 desde Destacamento de Policía Montada  hasta bifurcación de ruta 88 y desde allí hacia La Lobería. Luego, por ruta provincial 1 hasta Bahía Creek

Martes 26

Desde Bahía Creek por ruta provincial 51 hasta el destacamento de policía montada y siguiendo las vías del tren hasta ruta provincial 52. Desde allí hasta Pozo Salado haciendo base operativa en el campo de Contreras

Miércoles 27

Desde campo de Contreras, en Pozo Salado, por ruta provincial 52 hasta ruta nacional 3. Desde allí hasta la rotonda San Antonio Oeste/General Conesa, Desde ese lugar, por ruta nacional 250 hasta el kilómetro 25, aproximadamente.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 551933