Ahora: Lo Principal Con Gustavo Pascualetti

Ahora: Versión Original Con Raul Alvarez

Ahora: En Linea Con Erica Baumgartner

Ahora: Tangos, solo tangos Con Jose Manuel Medín

Ahora: Actualidad Patagónica Con Mauro De Candia

Ahora: Así Es Con Patricio Dario

Ahora: Escape Libre Con Nicolas Cáder y Julio Alvarez

Ahora: Cocina é Chacra Con Angel Pablo Asaroff

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Cinco detenidos en allanamiento a un “quiosco de drogas” en Patagones

23 noviembre, 2019 - 9:42

El minucioso trabajo investigativo que realizó durante varios meses la Delegación Drogas Ilícitas Bahía Blanca, a través de su grupo Operativo Patagones de la policía comunal, dio sus frutos en la madrugada de este sábado, cuando lograron la detención de cinco personas que se dedicaban a la venta de drogas al menudeo. El procedimiento se realizó en el barrio Villa del Carmen, y en el mismo lograron secuestrar cocaína, celulares, dinero y un automóvil, entre otros elementos.

Según se indicó, durante meses se trabajó en la recopilación de datos sobre un domicilio y las personas que lo frecuentaban, ante la presunción de hallarse ante un “quiosco de drogas” con venta al menudeo.

Los datos recogidos permitieron que el Fiscal Mauricio del Cero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 19 de Bahía Blanca, librara una orden de allanamiento que se hizo efectiva en horas de la madrugada de este sábado

El grupo operativo Patagones de Drogas Ilícitas Bahía Blanca allanó una vivienda de calle Liborio Bernal 777 en donde lograron secuestrar “una Balanza de precisión, 16 Teléfonos Celulares, 80 dosis umbrales de Clorhidrato de Cocaína, recortes de Nylon, 2 Tablet, la suma de Pesos 19.000 en efectivo, un Vehículo Ford Fiesta, y demás elementos de interés”

Como resultado de lo incautado también lograron la detención de tres hombres y dos mujeres relacionados con la causa de “INFRACCION A LA LEY 23.737” (Ley de Estupefacientes)”. Los mismos serán indagados en las próximas horas por el fiscal a cargo.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 551933