Ahora: Lo Principal Con Gustavo Pascualetti

Ahora: Versión Original Con Raul Alvarez

Ahora: En Linea Con Erica Baumgartner

Ahora: Tangos, solo tangos Con Jose Manuel Medín

Ahora: Actualidad Patagónica Con Mauro De Candia

Ahora: Así Es Con Patricio Dario

Ahora: Escape Libre Con Nicolas Cáder y Julio Alvarez

Ahora: Cocina é Chacra Con Angel Pablo Asaroff

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Frustran dos “cuentos del tío” con la venta de automóviles por Facebook

13 noviembre, 2019 - 7:30

Dos “cuentos del tío”, armados de la misma manera y en la misma ubicación geográfica, fueron  frustrados porque los incautos, que llegaban a Viedma a comprar automotores “baratitos”, tomaron contacto antes con personal policial quienes les advirtieron que estaban cayendo en manos de delincuentes. Los compradores, de manera coincidente son oriundos de Neuquén,  retornaron rápidamente a su localidad.

En los dos casos las personas habían pactado la compra de un automotor a través de Facebook y Whatwsapp y debían encontrarse con los vendedores, a media tarde,  en un sector determinado del barrio Lavalle de Viedma. Todos los hechos anteriores, en los que incluso medio violencia, se iniciaron de esta manera.

En uno de los casos, la oferta aparecida en redes sociales era por un Gol Trend a 200.000 pesos en efectivo, mientras que en el otro, el automóvil ofrecido era un Ford Focus 2014 a 280.000 pesos. En ambas situaciones, los compradores debían hacerse presentes con el dinero en mano.

Afortunadamente hubo intervención policial previa. En uno de los casos, los potenciales compradores fueron identificados en un control vehicular, en donde aprovecharon para preguntar la ubicación de la dirección en que estaban citados. El efectivo policial advirtió inmediatamente el riesgo potencial y les recomendó acudir a una comisaria a realizar la denuncia. La otra situación tuvo un desenlace similar.

Desde la justicia y la policía se advierte permanentemente sobre esta modalidad del delito que ya ha cazado decenas de incautos.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 551933