Un impresionante siniestro vial se registró poco después de las 16 en la ruta nacional 3, sobre el puente Basilio Villarino que una Carmen de Patagones con Viedma. Un automóvil Toyota Corolla, que en velocidad quiso ingresar al rulo de acceso al Parque Ferreyra no alcanzó a completar la maniobra y, tras chocar el guardrail terminó volcando a un costado de la ruta. Un hombre y una mujer, ambos muy jóvenes, debieron ser trasladados al hospital Zatti para ser atendidos.
La espectacularidad del accidente dejó sus huellas en el vehículo que, con sus cuatro ruedas hacia el cielo, mostraba serios destrozos que hacían temer por la integridad de quienes viajaban en el.
Según se indicó extraoficialmente, el Corolla venía en dirección norte-sur, cruzando el puente desde la localidad maragata, a una velocidad considerable. Al llegar a la zona donde se abre el desvío (“rulo”) que lleva al Parque Ferreyra y la costanera de Viedma, el conductor habría intentado un sobrepaso sin lograr completar la maniobra.
Los jóvenes que iban en el auto siniestrado, debieron ser sacados desde abajo del coche para luego ser trasladados el hospital viedmense, donde le hacen curaciones. Aparentemente las lesiones recibidas no serían de gravedad.
No es raro que este tipo de accidentes se produzca encima del puente que permite cruzar el Río Negro, principalmente por la imprudencia de las conductores que no obedecen los márgenes de velocidad y los constantes controles que realizan policías maragatas y rionegrinas.