Ahora: Lo Principal Con Gustavo Pascualetti

Ahora: Versión Original Con Raul Alvarez

Ahora: En Linea Con Erica Baumgartner

Ahora: Tangos, solo tangos Con Jose Manuel Medín

Ahora: Actualidad Patagónica Con Mauro De Candia

Ahora: Así Es Con Patricio Dario

Ahora: Escape Libre Con Nicolas Cáder y Julio Alvarez

Ahora: Cocina é Chacra Con Angel Pablo Asaroff

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

La policía homenajeó a la Campeona Mundial de Fitness

5 diciembre, 2019 - 7:42

Las máximas autoridades de la policía rionegrina brindaron un reconocimiento a la viedmense Gladys Castaños, quien acaba de consagrarse Campeona Mundial de Fitness en Francia. La deportista es empleada policial y se desempeña en el Departamento de Actividades Física y Recreativas de la fuerza provincial.

Participaron del acto el Jefe de Policía Comisario General Daniel Roberto Jara, la Subjefe Comisario General Rosalba Beatriz Castillo, y otros integrantes de la plana mayor

“Una trabaja todo el año para lograr esto. Si se tiene constancia, disciplinan, y se entrena tomando buenos hábitos en la alimentación, se puede cambiar el cuerpo y la calidad de vida”, expresó Castaños, durante el homenaje. Agregó que “muchos van al gimnasio por cuestiones estéticas, pero el mensaje es mejorar la calidad de vida porque tu cuerpo te va a acompañar siempre. La idea es llegar a tu vejez lo mejor posible. Mi objetivo también es contagiar a la gente para que se anime a hacer actividad física, sobre todo al aire libre. Tenemos un lugar ideal como la Comarca y lo tenemos que aprovechar”, agregó.

El jefe policial, al hacer referencia al logro mundial de Castaños manifestó que “para nosotros es muy importante saber que alguien de la Institución pueda destacarse por méritos propios a nivel internacional. A partir de todo esto se pudo notar que muchos empleados cambiaron su rutina con el trabajo que ustedes realizan”, refiriéndose al Departamento Actividades Físicas donde cumple funciones la campeona.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 551933