Un condenado, que gozaba del beneficio de salidas transitorias, fue asesinado de una puñalada durante una visita a un amigo en el Penal 5 de Cipolletti. El hombre, identificado como Roberto Carlos Argüello de 35 años de edad, tenía una condena a 12 años por homicidio, pero salía del penal con una tobillera electrónica.
El matutino LMCipolletti destaca que “desde fiscalía dieron a conocer que la investigación se encuentra a cargo de Martín Pezzetta y que el hecho ocurrió durante el horario de visita en el penal. En ese momento se encontraban con sus respectivas parejas (agresor y víctima) quienes ahora constituyen como testigos, y las cámaras de seguridad captaron lo sucedido”
Según la información, los dos convictos habían mantenido una discusión previa que tuvo un desenlace fatal cuando Arguello fue apuñalado en el pecho.
La información del matutino cipoleño destaca que “recibió una puñalada en el pecho que le generó una hemorragia y murió en el Hospital Pedro Moguillansky. Ahora, su cuerpo se encuentra en la Morgue Judicial, en General Roca. El arma homicida ya fue secuestrada y se solicitó la autopsia al cuerpo”