Al mejor estilo “sicario” de película berreta de narcos, cuatro individuos a bordo de dos motos, balearon una vivienda ubicada en la calle 17, en jurisdicción de la Comisaria 38 de Viedma, dándose luego a la fuga en dirección al Loteo Silva, según destacaron a LU15 oyentes que se contactaron con la emisora.
Vecinos preocupados por el riesgo de estas acciones señalaron que se alcanzaron a escuchar varios disparos que impactaron contra el frente de una vivienda y que luego los autores se fueron tranquilamente hacia la calle 30.
No trascendió a quién pertenece la vivienda baleada, pero los observadores coincidieron en señalar que este tipo de hechos violentos son comunes en ese sector.
Un hecho similar, con violencia y exhibición de armas de fuego, ocurrió un rato antes, en una vivienda céntrica en donde ingresó un individuo amenazando para que le digan el paradero de otro a quien buscaba. En la casa había dos mujeres que se asustaron mucho por la amenaza.
Al no hallar a quien reclamaba, el hombre se alejó del lugar a bordo de una moto, junto a una persona que lo aguardaba afuera.
Según trascendió, en ambos casos intervino el fiscal Guillermo Gonzalez Sacco