Ahora: Lo Principal Con Gustavo Pascualetti

Ahora: Versión Original Con Raul Alvarez

Ahora: En Linea Con Erica Baumgartner

Ahora: Tangos, solo tangos Con Jose Manuel Medín

Ahora: Actualidad Patagónica Con Mauro De Candia

Ahora: Así Es Con Patricio Dario

Ahora: Escape Libre Con Nicolas Cáder y Julio Alvarez

Ahora: Cocina é Chacra Con Angel Pablo Asaroff

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Masiva participación en cursos que UPCN dicta en General Roca

29 octubre, 2019 - 6:44

Doscientos cuarenta y nueve trabajadores -repartidos en dos turnos- participaron del curso de  ‘Manipulación de alimentos’ realizado  en el salón de capacitación de la UPCN de General Roca. El cupo inicial era para 120 personas, pero ante la gran demanda, se amplió  permitiendo la participación de más agentes. Ante la demanda se programaron dos encuentros más que tendrán lugar el 1 de noviembre. Para esa instancia ya hay cien inscriptos .

Entre los temas tratados se vieron aspectos de higiene de los elementos y personal; enfermedades; transmisión de bacterias; hongos; microbios; conservación; cantidad de acidez y alcalinidad de los alimentos y otros temas relacionados con la sanitización de espacios, elementos de manipulación y alimentos. Participaron de esta capacitación agentes de todas las reparticiones de organismos provinciales como Educación, Desarrollo Social y oficinas varias. También estuvieron  presentes compañeros del municipio de General Roca. Cabe destacar que para organizar estas jornadas solicitamos y obtuvimos el apoyo del intendente local, Martín Soria.

“Después de tantos años trabajando en la formación y capacitación y por toda la experiencia adquirida en esos procesos, los trabajadores de General Roca tienen a nuestra UPCN como referente de formación laboral, por eso , desde los distintos organismos demandan la organización de estas propuestas”, dijo la responsable de la delegación de Fisque Menuco, Adriana Lamadrid.

La capacitación estuvo a cargo del licenciado en Bromatología Juan Ignacio Salceda y contó con el apoyo del área de ‘Seguridad Alimentaria’ del municipio,  coordinada por Florencia López Raffo. Al finalizar cada uno de los espacios, referentes del gremio, capacitadores y la secretaria de gobierno municipal, Andrea Cornejo, entregaron los certificados de asistencia.

“Nuestro gremio tiene en muchas de nuestras sedes salones de capacitación especialmente preparados para llevar adelante cursos y propuestas de formación para los trabajadores ya que somos un sindicato promotor de la capacitación como herramienta de superación personal y mejora de los servicios que ofrecemos” agregó Adriana Lamadrid.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014