Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Comunicado UPCN: ¿El gobierno está aplicando realmente el Manual de Misiones y Funciones en Viedma?

Es una de las preguntas que esta mañana, Luis Rosas le envió a la ministra Mónica Silva, manifestándole además su absoluto descontento respecto a la gestión del Manual de Misiones y Funciones (MMF), iniciativa de este gremio, que nos llevó mucho tiempo y trabajo con las bases y se aprobó hace un tiempo con promesas que no terminan de cumplirse.
Rosas le expresa a la mandataria el descontento de toda la UPCN con su actitud injusta “al desconocer que somos el gremio que colaboró con su gestión, presentándole una herramienta de mejora para el trabajo de los compañeros de las escuelas y lo hicimos a pesar de la resistencia de los que hoy usted tiene como aliados políticos” porque este gobierno acepta las propuestas de mejora que hace la UPCN y luego le entrega los laureles a su socio Ate, incluso cuando estos se opusieron hasta el ultimo minuto al MMF creado por UPCN y luego aceptaron y se subieron al carro.
Además, el referente de nuestro sindicato le recordó que “los elementos cuya entrega usted publicita se consiguieron gracias a la lucha, insistencia y propuesta gremial llevada a cabo por UPCN y ahora usted, una vez más, pone de manifiesto el NO reconocimiento a quienes representamos históricamente a los compañeros de los servicios de apoyo escolar”.
Para finalizar el mensaje, Luis Rosas le pide que le responda si se está realmente poniendo en práctica el MMF en Viedma y le recuerda la responsabilidad que tiene como ministra de aplicar la norma aprobada y de hacerlo de manera real y completa, para beneficiar efectivamente a los compañeros de las escuelas que son tremendamente ninguneados por este gobierno.
“Y ya que ustedes dicen que dialogan, le pido tenga la amabilidad de contestarme el mensaje”, concluye Rosas.

COMUNICADO DE UPCN

Seguinos en las redes