Ahora: Lo Principal Con Gustavo Pascualetti

Ahora: Versión Original Con Raul Alvarez

Ahora: En Linea Con Erica Baumgartner

Ahora: Tangos, solo tangos Con Jose Manuel Medín

Ahora: Actualidad Patagónica Con Mauro De Candia

Ahora: Así Es Con Patricio Dario

Ahora: Escape Libre Con Nicolas Cáder y Julio Alvarez

Ahora: Cocina é Chacra Con Angel Pablo Asaroff

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

La CTA Zona Atlántica observa con preocupación los cambios en el Ipross

23 octubre, 2019 - 21:33

La CTA de los Trabajadores junto a otros sindicatos de Viedma, se reunieron con el consejo asesor del IPROSS, para manifestar  la gran preocupación por los inconvenientes sufridos por los afiliados a la obra social provincial, ante el nuevo empadronamiento que deben realizar los que sufren enfermedades crónicas. “Se observa mucha desinformación, largas filas de espera  provocando un caos en la atención y el malestar de los afiliados” expresaron.

Agregaron que “vemos la imperiosa necesidad de un ordenamiento en nuestra Obra Social:

es imprescindible renovar el sistema informático para garantizar un mejor y más ágil funcionamiento de la atención, control y auditoria de cada prestación.  El IPROSS debe capacitar al personal, para que implementen en forma eficaz  las nuevas modificaciones que se pretenden llevar adelante. El IPROSS debe garantizar difusión de la información, de beneficios reales con que cuentan los afiliados”

El documento, que lleva la firma de Pablo Barreno, secretario general y Adriana Saber, secretaria adjunta de la CTA Región Atlántica, indica que “se debe implementar más cajeros en cada una de las seccionales de la provincia y extender el horario de atención al público hasta las 14Hs en virtud del horario laboral que tiene la gran mayoría de los agentes públicos. Garantizar que todo reintegro sea devuelto inmediatamente. El IPROSS debe implementar un nuevo sistema de ventas de bonos médicos a través de convenios con entidades bancarias o con tarjetas magnéticas.

También vemos necesario la puesta en funcionamiento de la Comisión de Seguimiento Legislativo, porque existen problemas internos y externos. Asimismo que se implemente un cuerpo de inspectores que pueda garantizar el NO cobro de plus por parte de los médicos.

 

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 551933