Ahora: Lo Principal Con Gustavo Pascualetti

Ahora: Versión Original Con Raul Alvarez

Ahora: En Linea Con Erica Baumgartner

Ahora: Tangos, solo tangos Con Jose Manuel Medín

Ahora: Actualidad Patagónica Con Mauro De Candia

Ahora: Así Es Con Patricio Dario

Ahora: Escape Libre Con Nicolas Cáder y Julio Alvarez

Ahora: Cocina é Chacra Con Angel Pablo Asaroff

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Soyem Viedma lanzó tarjeta de Débito y Consumo. Además les entregaron título de propiedad de complejo turístico

11 noviembre, 2019 - 19:07

El festejo del Día del Empleado Municipal trajo al Soyem Viedma varios motivos para la alegría: el intendente  Mario Alberto Francioni aprovechó la ocasión para entregarle al gremio el titulo de propiedad, largamente esperado, del complejo turístico ubicado en el Balneario EL Cóndor. El otro anuncio que enorgullece a la conducción del sindicato municipal es el lanzamiento de una tarjeta de debito y consumo que se transforma en un beneficio importante para todos los afiliados.

Emilio Recachuk, secretario general de Soyem Viedma, en dialogo con LU15 se refirió a ambos hechos señalando que “tuvimos un festejo con más de 250 invitados en donde se dieron estos anuncios para alegría de todos”.

El dirigente explicó que “la tarjeta Soyem es de débito y consumo que se ofrece a nuestros afiliados mediante un convenio suscripto con el banco Credicoop. Más allá que nosotros no somos una mutual damos algunos servicios y prestaciones de dinero, operaciones chicas, semanales y mensuales que ayudan al afiliado para afrontar algún tipo de necesidad”

Recachuk señaló que “hasta ahora entregábamos el efectivo dentro del sindicato, además de tener convenios con distintos comercios para adquisición de ropa y demás. Los afiliados no podían elegir: debían comprar en los negocios del convenio”

Desde la aparición de la tarjeta “logramos tener nuestra propia tarjeta que el afiliado va a poder utilizar en cualquier comercio adherido a la red Cabal e incluso utilizarla en cajeros bancarios. Antes, cuando nos pedían un aporte de dinero, lo depositábamos en una cuenta sueldo y muchas veces, si el afiliado estaba complicado,  se le retenía un monto, En este caso como es una cuenta aparte no corremos ese riesgo”

El titular del gremio, la comisión directiva de Soyem y los afiliados presentes, se sorprendieron gratamente cuando el intendente Francioni y parte de su gabinete, entregaron en la cena de los trabajadores el título de propiedad que gestionaban desde hace años.

“Hace muchos años que buscamos titularizar el complejo de departamentos que tenemos en el Balneario El Cóndor y que es para el uso de los afiliados. Para conseguir el título nos costó 6 años: hubo trámites que se vencían, la gente de Tierras nos decía que algún funcionario archivaba el trámite y no podíamos lograr nada. A partir de la gestión del intendente Francioni pudimos avanzar y durante el festejo del Día del Empleado Municipal nos hicieron entrega del título de propiedad del predio”

Por el esfuerzo y la gestión, Emilio Recachuk se emociona al señalar que “podemos decir con orgullo que el complejo turístico “Juan Carlos Martinez” que está en el balneario El Condor es 100% del Soyem”.

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 212014