Ahora: Lo Principal Con Gustavo Pascualetti

Ahora: Versión Original Con Raul Alvarez

Ahora: En Linea Con Erica Baumgartner

Ahora: Tangos, solo tangos Con Jose Manuel Medín

Ahora: Actualidad Patagónica Con Mauro De Candia

Ahora: Así Es Con Patricio Dario

Ahora: Escape Libre Con Nicolas Cáder y Julio Alvarez

Ahora: Cocina é Chacra Con Angel Pablo Asaroff

Escuchá ahora LU15 AM 800 Online las 24hs

Ahora: Momento Musical Luego continúa: Lo Principal

Comienza la cuenta regresiva para la Fiesta Provincial del Río

18 febrero, 2020 - 11:25

Se llevará a cabo desde el viernes 21 al domingo 23 de febrero en Viedma y contará con acompañamiento del Gobierno Provincial. Las actividades iniciarán el viernes a las 18.30 en el Parque Jorge Ferreyra con la presentación de IntegrARTE – RAP & BeatBox, el Ensamble del IUPA, Los Millers, Deluxe y 3rd Track.

El sábado los festejos continuarán con la actuación de “Resueña”, Naldo Pérez, Edelmiro Farías y cerrará la noche el grupo de cumbia santafesina Los Palmeras.

Finalmente el domingo habrá una noche de baile popular a cargo de Juan Carlos Moyano y Banda Friend’s, los grupos Q’Bueno y Alfa, el Trío Unión, Roli Pérez y Martín Paz.

También, en el Parque Ferreira y en la zona del Paseo de los Palistas (barco hundido) habrá actividades culturales, deportivas y recreativas durante los tres días de duración del evento.

Durante la presentación de la Fiesta estuvieron presentes el secretario de Turismo de la provincia, Marcelo Mancini; el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, acompañado del secretario de Turismo y Desarrollo Sostenible, Marco Magnanelli; el secretario de Cultura y Deporte, Juan Pablo Gorosito y el jefe de Gabinete del Municipio, Marcos Castro, entre otras autoridades.

Este evento cuenta con acompañamiento financiero de la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable, a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Seguinos en las redes

¡Escribinos por Whatsapp!

2920 551933