En respuesta a la crisis generada por la interrupción del servicio de pasajeros entre el Balneario El Cóndor y la ciudad de Viedma, el municipio decidió implementar un servicio alternativo, con el uso de combis, que cubrirán las mismas frecuencias. Se anunció además que, desde el martes próximo, los residentes en la villa marítima tendrán un 50% de descuento en el precio común del boleto.
Se anunció que “la Municipalidad de Viedma mantendrá el transporte público de pasajeros en el tramo Viedma – El Cóndor y El Cóndor – Viedma. En el marco de la emergencia, se dispuso la contratación de un servicio de combis que comenzará a prestarse desde este viernes 15 de noviembre, con los mismos valores y las mismas frecuencia que se brindan actualmente”
El servicio partirá desde la Plaza Primera Junta de Viedma, arribando a la Delegación de El Cóndor, y viceversa. Se avanzará en próximo días en la definición del recorrido interno. Además, desde el martes 19 de noviembre, los residentes con domicilio en El Cóndor gozarán de una tarifa con descuento del 50 por ciento.